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Título: Respuesta a la lectura de un grupo de niños con síndrome de Down de un programa de Atención Temprana
  Enlace: http://www.cop.es/delegaci/andocci/files/contenidos/apuntes_psicologia/vol_28_3/Vol_28_3_2.pdf
  Autores: Robles Bello, María Auxiliadora;
  Tipo de documento: Articulo de revista
  Idioma: Español
  Resumen:Se presenta el seguimiento en lectura realizado a diez niños con síndrome de Down de un centro de atención infantil temprana (CAIT), con el objetivo de determinar por una parte el grado de coherencia de la metodología de lectura que se inicia con ellos en el CAIT por parte de los colegios y por otra evaluar su nivel de lectura tres años después. Tras los resultados encontramos que los niños presentan retraso en la lectura. En este contexto, el trabajo que presentamos da a conocer los resultados obtenidos en el programa de Atención Temprana que se lleva a cabo en la Asociación Síndrome de Down de Jaén, tras el proceso de observación del aprendizaje temprano de la lectura.
  Descriptores: síndrome de down; lectura; atención temprana; centro de atención temprana;
  Soporte: Digital
  Ilustraciones:
  Tipo documento: Revista
  Nombre revista: Apuntes de Psicología
  ISSN: 0213-3334
  Periodicidad: Cuatrimestral
  Volumen: 28
  Número: 3
  Páginas: 367-376
  Año: 2010
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