Datos del Documento


Título: El Autismo,Evaluación e Intervención Educativa
  Enlace: http://hdl.handle.net/10651/29719
  Autores: Álvarez Pérez, Luis;
  Tipo de documento: Articulo de revista
  Idioma: Español
  Resumen:El presente artículo hace un repaso de las características del autismo y de los instrumentos de evaluación que suelen ser más útiles para obtener resultados que permitan diseñar una buena intervención desde el punto de vista educativo. Pero, lo más novedoso de este estudio, esta en la introducción de estrategias de atención selectiva y estructuración del contenido cuyo objetivo es activar el control estimular y el reconocimiento de la información. La información, una vez reconocida, se organiza a través de técnicas de estructuración que implican una mejora de la expresión, tanto oral como escrita
  Descriptores: autismo; estrategias de intervención; evaluación;
  Soporte: Digital
  Ilustraciones:
  Tipo documento: Revista
  Nombre revista: Aula Abierta
  ISSN: 0210-2773
  Periodicidad: semestral
  Volumen:
  Número: 67
  Páginas: 31-50
  Año: 1996
Afiliada a WAIMH
World Association
for Infant Mental Health
© ASMI C/ Gorgos nº17-14ª 46021 Valencia · info.asmi.waimh@gmail.com · Tel.: 630 137 817 · Datos legales