Datos del Documento


Título: Competencias parentales: Una visión integrada de enfoques teóricos metodológicos
  Enlace: http://funlam.edu.co/revistas/index.php/poiesis/article/view/514/479
  Autores: Pinto Cortez, Cristian; Sangüesa Rebolledo, Paula; Silva Ceriani, Gonzalo ;
  Tipo de documento: Articulo de revista
  Idioma: Español
  Resumen:Las competencias parentales pueden ser entendidas desde múltiples enfoques y perspectivas teóricas, lo que se traduce en diferentes metodologías de evaluación. El presente artículo persigue ser un aporte teórico a dicha diversidad,ofreciendo una mirada integral desde distintos enfoques y metodologías asociadas a una crianza positiva y segura. Parenting skills can be understood from multiple approaches and theoretical perspectives, which have an effect on different assessment methodologies. This article aims to be a theoretical contribution to this diversity, offering an integral perspective of different approaches and methodologies that are associated with a positive and secure upbringing.
  Descriptores: competencias parentales; enfoques teóricos; metodologías de evaluación; parenting skills; theoretical approaches; assessment methodologies;
  Soporte: Digital
  Ilustraciones:
  Tipo documento: Revista
  Nombre revista: Revista Electrónica de Psicología Social. Poiésis
  ISSN: 1692-0945
  Periodicidad: bi anual
  Volumen:
  Número: 24
  Páginas: 1-18
  Año: 2012
Afiliada a WAIMH
World Association
for Infant Mental Health
© ASMI C/ Gorgos nº17-14ª 46021 Valencia · info.asmi.waimh@gmail.com · Tel.: 630 137 817 · Datos legales